LOADING

Type to search

‘Me presento ante todos. Soy Otto Sonnenholzner, aunque me pueden decir Otto’

martes, diciembre 11, 2018
Sonnenholzner llegó a la Asamblea Nacional alrededor de las 10:00 de esta mañana acompañado por la ministra del Interior, María Paula Romo. Poco antes de las 11:00 se dio inicio al debate
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“He tenido la oportunidad de trabajar desde temprana edad en distintos sectores. Esto me ha permitido observar diferentes realidades”, dijo el radiodifusor guayaquileño Otto Sonnenholzner, designado vicepresidente de Ecuador por la Asamblea Nacional, la mañana de este martes 11 de diciembre con 94 votos de entre una terna de candidatos enviada por el Ejecutivo, después de la renuncia de María Alejandra Vicuña.

“Conocí y entrevisté a muchos de los que están aquí hoy. Y creo que al igual que todos los que estamos aquí, sabemos que tenemos un mismo objetivo. No debemos permitir que las diferencias políticas nos desvíen de la ruta del desarrollo -dijo-. Ojalá el consenso demostrado hoy sea la señal de un camino que podemos transitar juntos”.

“Me presento ante todos. Soy Otto Sonnenholzner, aunque me pueden decir Otto porque ya sabemos que esto del apellido se dificulta” dijo el nuevo vicepresidente que permanecerá junto a Lenín Moreno durante el resto del periodo, hasta el 24 de mayo de 2021.

La terna enviada por el Ejecutivo la completaban Nancy Vasco, al frente de Fundación El Triángulo, y Agustín Albán, rector de la universidad Univermilenium en México. Sonnenholzner y Vasco estuvieron presentes durante el acto celebrado en la Asamblea.

Sonnenholzner llegó a la Asamblea Nacional alrededor de las 10:00 de esta mañana acompañado por la ministra del Interior, María Paula Romo. Poco antes de las 11:00 se dio inicio al debate. Cada una de las bancadas tuvo espacio para intervenir, mediante un interlocutor elegido por sus propios bloques.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com