LOADING

Type to search

Otto Sonnenholzner y las acciones contra la inseguridad

sábado, junio 3, 2023
El candidato a la presidencia Otto Sonnenholzner fue parte del segmento “Perfiles Presidenciables… Su proyecto para el Ecuador” de la Universidad Ecotec. Desde la Academia, se crean espacios informativos y de interés social, fomentando la reflexión crítica sobre los sucesos que acontecen en el país
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El candidato a la presidencia Otto Sonnenholzner fue parte del segmento “Perfiles Presidenciables… Su proyecto para el Ecuador” de la Universidad Ecotec, donde habló sobre distintas problemáticas que atraviesa el Ecuador, siendo la inseguridad el tema principal del que dialogaron.

El empresario manifestó la importancia de tomar acciones inmediatas para restablecer la seguridad del país “Retomar el control de las cárceles a través de medios tecnológicos que limiten la discrecionalidad de los funcionarios penitenciarios que hoy son presas fáciles también de la delincuencia”.

De igual modo habló de la importancia de un sistema que permita separar a los reos por nivel de peligrosidad, cambiando así el sistema de agrupación por pandillas, el cual facilita el accionar de los antisociales desde los centros penitenciarios.

Por otro lado, conecto la inseguridad con la problemática social del país, la falta de oportunidades dentro del país para los ecuatorianos “Se han duplicado las remesas en dos años, se está yendo más gente del Ecuador de la que podemos contar”.

Sonnenholzner finalizó su participación destacando a propio criterio su determinación de actuar en momentos difíciles “Dar un paso al frente cuando el país más lo necesita, es tener la valentía y capacidad para resolver los problemas de los ecuatorianos, es estar dispuesto a enfrentar los desafíos que se presenten. Los que se meten en esto porque sueñan con ser Presidente o por ego, están perdidos”.

 

 

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

2 Comments

  1. Miguel Lavayen junio 4, 2023

    #JuntosEcuasor #OttoPresidente

    Responder
  2. Anónimo junio 4, 2023

    Otto Presidente 2023
    #JuntosEcuador

    Responder

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com