LOADING

Type to search

El salario básico unificado pasará de $386 a $394 en 2019, un incremento de ocho dólares

jueves, diciembre 27, 2018
Los trabajadores reclamaban un alza de $22 y los empresarios proponían un incremento de $4 o que se mantuviera el mismo salario del 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El salario básico unificado subirá ocho dólares en 2019 y pasa de $386 a $394, según confirmó el ministro de Trabajo, Raúl Ledesma. Al Gobierno le correspondía fijar el incremento una vez que ni empleadores ni trabajadores se pusieran de acuerdo en el Consejo Nacional de Salarios.

Ledesma hizo el anuncio en un medio televisivo y después informó del incremento desde su cuenta de Twitter. “Después de un análisis técnico consensuado como Gobierno Nacional se da a conocer que el aumento del Salario Básico para el 2019 será de $8, esto considerando los índices económicos y precautelando los intereses de trabajadores y empleadores”, publicó Ledesma.

Los trabajadores reclamaban un alza de $22 y los empresarios proponían un incremento de $4 o que se mantuviera el mismo salario del 2018.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com