LOADING

Type to search

El Ministerio de Justicia informó que Luis Chiriboga ya ingresó en la cárcel de Latacunga

sábado, diciembre 29, 2018
El exdirectivo estaba cumpliendo su sentencia desde el 4 de diciembre del 2015 en su casa
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga Acosta, ingresó en la cárcel de Latacunga donde cumplirá su sentencia por lavado de activos, informó en su cuenta de Twitter el Ministerio de Justicia.

El Tribunal Penal de Pichincha dictó esa disposición tras recibir los documentos del juicio de Chiriboga, sentenciado a seis años de prisión por el caso de los sobornos en el fútbol continental. El exdirigente terminará de cumplir su sentencia (hasta 2021) en una cárcel común y no como arresto domiciliario.

Lajueza Ximena Rodríguez había calificado como una burla a la justicia que en la Corte Nacional detengan el caso. El Tribunal también dispuso que al juez de Coactivas del Consejo de la Judicatura haga efectivo el cobro de la multa de $5 millones por el delito de lavado de activos a él y los otros dos sentenciados, Hugo Mora y Pedro Vera.

Tras el dictamen, agentes de la Policía Judicial procedieron a llevar a Chiriboga desde su casa a la prisión.

El exdirectivo estaba cumpliendo su sentencia desde el 4 de diciembre del 2015 en su casa.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com