LOADING

Type to search

El puente internacional Rumichaca se encuentra bloqueado. El paso a Colombia está cerrado

lunes, noviembre 26, 2018
Centenares de personas llegaron ya desde esta mañana al puente internacional de Rumichaca, que se encuentra bloqueado por vallas y un contingente policial
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El puente Rumichaca, en la frontera norte, fue cerrado la mañana de este 26 de noviembre debido al paro provincial organizado por el Comité Cívico en el cantón Tulcán, provincia de Carchi para reclamar al Gobierno mayor atención a esta zona fronteriza.

La Prefectura del Carchi y los asambleístas firmaron la medida de respaldo de la iniciativa de manifestarse en el puente internacional. Guillermo Herrera, prefecto del Carchi, puntualizó que el gobierno debe cumplir con ofrecimientos pendientes como la ampliación de la vía Bolívar – Rumichaca, además de devolución del IVA e inversión en los sectores productivos de la provincia.

El director distrital de Educación Tulcán – Huaca, Jorge Terán, suspendió las clases para salvaguardar la integridad de los estudiantes. La medida en todos los niveles de las unidades educativas fiscales, fisco misionales y particulares en la capital de la provincia, con el fin de salvaguardar la integridad física de estudiantes, docentes y padres de familia.

El ECU-911 de Tulcán advirtió restricción vehicular en Tulcán en el sector del Terminal Terrestre, Tajamar Regalado, Montúfar y la Panamericana E35 a la altura de La Posta y Cristóbal Colón. Según el portal de el diario El Norte, centenares de personas llegaron ya desde esta mañana al puente internacional de Rumichaca, que se encuentra bloqueado por vallas y un contingente policial.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com