Los directivos de la universidad Ecotec, de Guayaquil, aprovecharon la inauguración de la IV edición de la Casa Abierta “Un día en Universidad ECOTEC” para anunciar la noticia: este centro de estudios tendrá un nuevo campus, en el km 16.5 en la vía a Samborondón.
Fidel Márquez, rector de la universidad, hizo el anuncio acompañado de la presidenta del Patronato, Leticia de Moral, y de la vicerrectora académica, Gilda Alcívar.
Se tiene previsto que la nueva sede inicie actividades según el calendario académico del 2019. Las carreras disponibles serán: Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Psicología y Derecho. Ecotec tiene un sistema de pensión diferenciada que funcionará de igual en los tres campus.
Durante la Casa Abierta, este 17 y 18 de octubre desde las 08h30 a 12h00 en el campus Samborondón, se recibirá a más de 3.000 estudiantes de tercero de bachillerato pertenecientes a más de 40 centros educativos de la región Costa; ellos podrán vivir la experiencia de un día como universitarios y conocer las facultades de Derecho y Gobernabilidad; Ciencias Económicas y Empresariales; Marketing y Comunicación; Sistemas y Telecomunicaciones; Hotelería y Turismo
Para este encuentro 2018, los estudiantes podrán conocer la oferta académica, a través de proyectos, simulaciones, casos reales, tecnología, y activaciones que presentará cada facultad; con el objetivo que los bachilleres conozcan de manera creativa y práctica la aplicación de la carrera de su interés en el campo profesional, además de programas de movilidad internacional.
Durante el evento, los estudiantes tienen la oportunidad de realizar test vocacionales, recibir asesoramientos personalizados y tener información sobre financiamientos disponibles.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Chancay: ventajas y desafíos
275 incendios dañaron el ecosistema de Loja, en 2024
Oratorio de Noël, la obra coral se presenta en la Universidad Andina Simón Bolívar
Agua que no has de beber: déjala correr