La actriz estadounidense Selma Blair anunció este sábado 20 de octubre, en su cuenta de Instagram que sufre esclerosis múltiple. Blair, nacida en Michigan en 1972, es famosa por sus papeles en películas como Crueles intenciones, Una rubia muy legal, La cosa más dulce, Hellboy o series como Anger Management o en la actualidad, Another Life (Netflix).
Blair reveló que le fue comunicado el diagnóstico el pasado 16 de agosto por medio del doctor Jason Berkley, hermano de la actriz Elizabeth Berkley, después de que éste descubriera algunas lesiones en una resonancia magnética.
“He tenido síntomas durante años, pero nunca los tomé en serio hasta que un día me caí delante de él”, revela la intérprete a través de su cuenta de instagram. “Probablemente he tenido esta enfermedad incurable desde hace al menos 15 años”, explica.
Selma Blair reveló además que tiene que ser ayudada a vestirse para grabar escenas de la serie Another Life: “La brillante modista Allisa Swanson no solo diseña la ropa que Harper Glass (el nombre de su personaje) usa en esta serie de Netflix, sino que también me mete las piernas en los pantalones, me pone los jerséis por la cabeza, me abotona los abrigos y me ofrece su hombro para sostenerme”.
“Por la gracia de Dios, la fuerza y la comprensión de los productores de Netflix, tengo un trabajo, un trabajo maravilloso”, dijo. “Soy discapacitada”, sentencia la actriz.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
El Papa Francisco y su visión de una Iglesia abierta, inclusiva y en salida
Elogio de la ficción
El Papa Francisco: una voz de paz en medio del caos global
Francisco y América Latina: el Papa que volvió la mirada al sur
RC versus el resto del país