LOADING

Type to search

Selma Blair revela que sufre esclerosis múltiple

domingo, octubre 21, 2018
"Soy discapacitada", así lo afirmó la actriz estadounidense a través de su cuenta de Instagram
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La actriz estadounidense Selma Blair anunció este sábado 20 de octubre, en su cuenta de Instagram que sufre esclerosis múltiple. Blair, nacida en Michigan en 1972, es famosa por sus papeles en películas como Crueles intenciones, Una rubia muy legal, La cosa más dulce, Hellboy o series como Anger Management o en la actualidad, Another Life (Netflix).

Blair reveló que le fue comunicado el diagnóstico el pasado 16 de agosto por medio del doctor Jason Berkley, hermano de la actriz Elizabeth Berkley, después de que éste descubriera algunas lesiones en una resonancia magnética.

“He tenido síntomas durante años, pero nunca los tomé en serio hasta que un día me caí delante de él”, revela la intérprete a través de su cuenta de instagram. “Probablemente he tenido esta enfermedad incurable desde hace al menos 15 años”, explica.

Selma Blair reveló además que tiene que ser ayudada a vestirse para grabar escenas de la serie Another Life: “La brillante modista Allisa Swanson no solo diseña la ropa que Harper Glass (el nombre de su personaje) usa en esta serie de Netflix, sino que también me mete las piernas en los pantalones, me pone los jerséis por la cabeza, me abotona los abrigos y me ofrece su hombro para sostenerme”.

“Por la gracia de Dios, la fuerza y la comprensión de los productores de Netflix, tengo un trabajo, un trabajo maravilloso”, dijo. “Soy discapacitada”, sentencia la actriz.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com