La presencia del escritor japonés Haruki Murakami en Quito se limitará a una charla, abierta al público, prevista para el 8 de noviembre, a las 19:00, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura.
La noticia fue anunciada por el ministro de Cultura y Patrimonio Raúl Pérez Torres, quien será el encargado de entrevistarlo, como “un abreboca” a la XI edición de la Feria Internacional del Libro. Después de la charla, el autor regresa a su hotel y al día siguiente se trasladará a Galápagos.
Eso significa que el autor de ‘Tokio Blues’ no formará parte de ninguna de las actividades de la programación oficial de la Feria, pese a que su presencia como autor invitado fue promocionada un par de meses atrás.
En la lista definitiva, que se hará pública el próximo lunes, estarán 30 escritores extranjeros, entre ellos 15 que provienen de México. Ellos se unirán a los más de cuarenta autores nacionales que compartirán charlas y talleres desde el 9 de noviembre en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La IA marca una nueva era en los procesos editoriales
Unos suben en ascensor panorámico veloz y otros en escaleras espinosas lentas
Entrevista: ‘Incremar impulsa su crecimiento con la plataforma Ecuador Agroalimentario’
Mente positiva
ENTREVISTA: Energía sostenible: el futuro empieza en casa