El Real Madrid cayó derrotado en Moscú por 1-0 frente al CSKA con gol de Nikola Vlasic a los 65 minutos del partido, gracias a un error incomprensible de Kroos. Pecó de exceso de confianza el alemán y una dejada picada a Varane terminó en los pies de Vlasic que definió con tino ante Keylor, titular de nuevo en Europa.
Y aunque el Real Madrid dominó por completo desde el minuto 25, la falta de puntería y la defensa por acumulación de los rusos dejó congelado el marcador.
El Real Madrid se quedó sin marcar en tres partidos consecutivos por primera vez desde enero de 2007. Y hasta marzo de ese mismo año hay que remontarse para verlo encajar un gol tan tempranero en la Champions: Roy Makaay lo hizo a los 10 segundos de partido.
????@nachofi1990: ”Hay que seguir trabajando”#RMUCL pic.twitter.com/hlbyyj7KKP
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 2 de octubre de 2018
Todo el acierto que mostró el CSKA en su primera acción le faltó a un Madrid igual de espeso que hasta ahora en los metros finales, reseñó El País que acusó al equipo de lento, plano y sin apenas ideas. “A la espesura ya habitual en las últimas fechas le acompañó además en Rusia la falta de fortuna en forma de postes -sigue-. Hasta en tres ocasiones se topó con la madera el Madrid: primero Casemiro, después Benzema y por último Mariano. No hubo manera y Lopetegui ve cada vez más comprometida su posición con la segunda derrota en una semana”.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La IA marca una nueva era en los procesos editoriales
Unos suben en ascensor panorámico veloz y otros en escaleras espinosas lentas
Mente positiva
Entrevista: ‘Incremar impulsa su crecimiento con la plataforma Ecuador Agroalimentario’
Estudio GEM EC 2023-2024 busca impulsar el emprendimiento