El Real Madrid cayó derrotado en Moscú por 1-0 frente al CSKA con gol de Nikola Vlasic a los 65 minutos del partido, gracias a un error incomprensible de Kroos. Pecó de exceso de confianza el alemán y una dejada picada a Varane terminó en los pies de Vlasic que definió con tino ante Keylor, titular de nuevo en Europa.
Y aunque el Real Madrid dominó por completo desde el minuto 25, la falta de puntería y la defensa por acumulación de los rusos dejó congelado el marcador.
El Real Madrid se quedó sin marcar en tres partidos consecutivos por primera vez desde enero de 2007. Y hasta marzo de ese mismo año hay que remontarse para verlo encajar un gol tan tempranero en la Champions: Roy Makaay lo hizo a los 10 segundos de partido.
????@nachofi1990: ”Hay que seguir trabajando”#RMUCL pic.twitter.com/hlbyyj7KKP
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 2 de octubre de 2018
Todo el acierto que mostró el CSKA en su primera acción le faltó a un Madrid igual de espeso que hasta ahora en los metros finales, reseñó El País que acusó al equipo de lento, plano y sin apenas ideas. “A la espesura ya habitual en las últimas fechas le acompañó además en Rusia la falta de fortuna en forma de postes -sigue-. Hasta en tres ocasiones se topó con la madera el Madrid: primero Casemiro, después Benzema y por último Mariano. No hubo manera y Lopetegui ve cada vez más comprometida su posición con la segunda derrota en una semana”.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos
Oratorio de Noël, la obra coral se presenta en la Universidad Andina Simón Bolívar