LOADING

Type to search

Juleisy Angulo logró medalla de plata en los JJ.OO. de la Juventud

miércoles, octubre 17, 2018
Con la medalla de plata conseguida por Yuleisy Angulo, Ecuador cerró el martes 16 de octubre de 2018, su participación en los III Juegos Olímpicos de la Juventud que se clausurarán hoy jueves 18 de octubre en Buenos Aires, Argentina
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Juleisy Angulo tiene un potente brazo, tanto que lanzó la jabalina lo más lejos que pudo para sumar 115.03 metros. Ese registro le permitió obtener la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

La ecuatoriana se ubicó por detrás de la griega Eliana Tzengko quien, con un registro total de 125.08, se llevó la medalla de oro.

Por detrás apareció la turca Munevver Hancy con 114.47 y una medalla de bronce.

Pero la medalla de plata no fue el único motivo para la alegría de Angulo. La atleta ecuatoriana rompió su propio récord sudamericano en esta disciplina.

“Le cumplí a mi país, aunque lo ideal hubiera sido ganar la medalla de oro. Estoy contenta por el resultado obtenido porque el nivel de las competidoras fue muy alto. Esta medalla es para mi familia y para todo Ecuador”, afirmó Juleis en una entrevista realizada por un medio privado.

 

 

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com