LOADING

Type to search

El 5-1 del Barca terminó por sacar al técnico del Real Madrid

lunes, octubre 29, 2018
Lopetegui será sustituido provisionalmente por Santiago Solari, quien dirigirá al primer equipo a partir de mañana martes
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Junta Directiva del Real Madrid, reunida este lunes 29 de octubre resolvió cancelar el contrato que vinculaba al entrenador Julen Lopetegui con el club. “Esta decisión, adoptada desde la máxima responsabilidad, tiene como fin cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo, cuando aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada”, señaló el conjunto presidido por Florentino Pérez, en un comunicado.

La Junta Directiva, agrega la carta pública, entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha.

Real Madrid despidió a Lopetegui apenas un día después de haber sido derrotado en el primer clásico español de la temporada por el Barcelona, que le propinó un 5-1 en el Camp Nou.

El Madrid no gana en la liga local desde su triunfo sobre Espanyol el 22 de septiembre. Desde ese día, perdió con Sevilla, Alavés y Levante y empató ante Atlético Madrid antes de ser vapuleado por el Barça.

Lopetegui, de 52 años, tuvo una polémica llegada al Madrid, ya que su contratación fue anunciada pocos días antes de la competición de la selección española en el Mundial de Rusia, lo que llevó a la federación local a despedirlo un día antes del debut.

Los resultados con el Madrid no acompañaron al español, quien inició una buena campaña con tres victorias pero, tras el empate ante el Athletic de Bilbao, no pudo remontar la situación y vio como su equipo se hundía hasta llegar al noveno puesto de la liga española.

Lopetegui será sustituido provisionalmente por Santiago Solari, quien dirigirá al primer equipo a partir de mañana martes.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com