LOADING

Type to search

Las FFAA decomisan arsenal militar de alias Guacho, pero de Guacho ni rastro hasta el momento

lunes, septiembre 24, 2018
El presidente de Colombia, Iván Duque, había anunciado la semana pasada que grupos de fuerzas especiales de las Fuerzas Armadas colombianas lograron herir a alias Guacho con dos impactos de bala en Tumaco
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las fuerzas militares colombianas encontraron un depósito ilegal de armas pertenecientes al grupo que dirige alias Guacho, buscado por las autoridades de Colombia y Ecuador. Su grupo narcodelictivo ha sido señalado como responsables del asesinato de nueve ecuatorianos, entre ellos el equipo periodístico de diario El Comercio.

El lugar era una de las trincheras del grupo terrorista. Según los militares que dirigen la operación de búsqueda de alias Guacho, el material bélico fue abandonado el terreno debido a la fuerte presión de los operativos realizados en la zona.

“La operación ofensiva deja como resultado la incautación de 12 fusiles, tres lanzagranadas, un mortero tipo comando de 60 mm, 22 granadas de 40 mm, aproximadamente 1550 cartuchos de 5.56 mm y 11 chalecos multipropósitos”, dijo el General Jorge Isaacs Hoyos Rojas.

El presidente de Colombia, Iván Duque, había anunciado la semana pasada que grupos de fuerzas especiales de las Fuerzas Armadas colombianas lograron herir a alias Guacho con dos impactos de bala en Tumaco. Desde entonces se ha desplegado un operativo con cerca de cinco mil hombres, pero todavía no logran dar con su paradero.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com