LOADING

Type to search

Emelec gana sin despeinarse a El Nacional y mantiene la punta de la tabla de posiciones

domingo, septiembre 16, 2018
Emelec se  mantiene en el primer puesto con 19 puntos, los mismos que Macará, pero con mayor gol diferencia: +9 contra +2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Romario Caicedo fue el encargado de abrir el marcador en el cómodo triunfo de Emelec  ante El Nacional, en un partido jugado el domingo 16 de septiembre en el estadio George Capwell de Guyaquil. Eso le permite recuperar la punta que hasta ayer estaba en manos de Macara.

Emelec se  mantiene en el primer puesto con 19 puntos, los mismos que Macará, pero con mayor gol diferencia: +9 contra +2.

Romario Caicedo abrió el marcador a los 11 minutos y el goleador Brayan Angulo amplió diferencias a los 21 minutos, tras una asistencia del autor del primer gol. Tras el descanso, un penal a os 56 minutos, producto de una mano en el área de Joa Rojas, permitió a El Naciona poner el descuento. El tiro de Jorge Ordóñez venció al meta Esteban Dreer y puso el 1-2 parcial.

Emelec se quedaría con diez hombres a los 67 minutos debido a la expulsión de Rojas por una entrada fuerte. Pero el equipo de Mariano Soso mantuvo el ritmo del partido y consiguió ampliar el marcador. La tercera anotación salió de una jugada con pelota quieta que impactó de cabeza el argentino Leadro Vega.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com