LOADING

Type to search

Unos 23 emprendedores contarán sus experiencias en la USFQ

jueves, agosto 30, 2018
Las charlas se llevarán a cabo en varias aulas del centro de estudios. Son gratuitas
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Universidad San Francisco de Quito (USFQ) se prepara para el Doers Day, un evento gratuito y abierto al público que contará con la participación de 23 emprendedores exitosos, quienes  a través de charlas simultáneas contarán su experiencia a la hora de apostar por una iniciativa propia.

Aunque la casa de estudios ha tenido  algunas jornadas para acercar a los estudiantes a estas experiencias, el formato del Doers Day, previsto para el viernes 31 de agosto, es completamente nuevo.

Según Pablo Carrera, coordinador de Emprendimiento de la USFQ, el objetivo es mostrar al  emprendimiento como un estilo de vida. “Actualmente, solo 4 de cada 10 personas tienen un empleo formal. Si lo entendemos como un desafío podremos lograr ser emprendedores por oportunidad más que por necesidad”.

La apuesta es vital para la formación en este centro de estudios, por ello la materia de Emprendimiento debe ser aprobada por todos los estudiantes, sin excepción. “Apostamos a la innovación con un alto contenido de valor; queremos que los chicos prueben y validen su idea antes de sacarla al mercado”, dice Carrera.

Este día las charlas se llevarán a cabo a las 09:00; 10.30; 12:00 y 14:00. Entre los oradores  están  creadores que incluso han logrado internacionalizar su negocio.

Mayor información en el link: http://doersday.usfq.edu.ec

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com