LOADING

Type to search

Una hermana de alias Guacho habría sido asesinada en Colombia y abandonada en Esmeraldas

jueves, agosto 23, 2018
Jarrín también anunció que en noviembre llegará de Estados Unidos un buque hospital, para atender las necesidades médicas de la población de Esmeraldas, de forma gratuita
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ministro de Defensa de Ecuador, Oswaldo Jarrín, aseguró que están investigando el presunto asesinato de una mujer, que sería la hermana de alias Guacho, que dirige un grupo narcodelictivo responsable de nueve muertes en Ecuador. La mujer fue identificada como María José Vernaza.

Según Jarrín, las autoridades colombianas habrían asegurado que fue asesinada en ese país, pero luego su cuerpo fue abandonado en la puerta de la casa de su madre, en Mataje, Esmeraldas.

El ministro Jarrín explicó las acciones que se realizarán para el fortalecimiento de las Fuerzas Armadas para la protección de la frontera norte. Los recursos alcanzarían los $108 millones. El objetivo seré implementar un sistema de ciberdefensa y adquirir lanchas, radares y helicópteros.

Jarrín también anunció que en noviembre llegará de Estados Unidos un buque hospital, para atender las necesidades médicas de la población de Esmeraldas, de forma gratuita.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com