LOADING

Type to search

La Policía de España celebra los 60 años de Michael Jackson con un video inédito

miércoles, agosto 29, 2018
Aunque pasen los años desde su muerte y pese a que el mundo del espectáculo ha llorado la inesperada pérdida de otras estrellas como Prince o Amy Winehouse, las noticias relacionadas con Michael Jackson siguen suscitando una gran curiosidad
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Policía de España publicó este miércoles un curioso vídeo inédito en su cuenta de Twitter en el que el cantante Michael Jackson camina acompañado de numerosos agentes. “El 29 de agosto de 1958 nació #MichaelJackson. ¡Felices 60 al Rey del Pop! Nosotros pudimos grabar con él un vídeo, inédito hasta ahora, en 1992”, dice el texto que acompaña los escasos 38 segundos de filmación.

En el video puede observarse cómo el intérprete de Bad se deja grabar, mientras avanza unos pocos metros junto a policías motorizados, a caballo y a pie. La cuenta oficial no ofrece más datos acerca del motivo de esta filmación ni el lugar en el que se realizó.

En 1992, el Rey del Pop ofreció una larga gira por España dentro del Dangerous World Tour que arrancó el 18 de septiembre en el Estadio Olímpico de Montjuïc, en Barcelona, y que pasó posteriormente por el Estadio municipal Carlos Tartiere de Oviedo (días 20 y 21), el Estadio Vicente Calderón de Madrid (día 22) y el Estadio Benito Villamarín de Sevilla (24).

Galardonado con 15 premios Grammy, junto con los premios especiales de la Grammy Legend y Grammy Lifetime, 26 American Music Awards, 16 World Music Awards, Jackson sigue siendo considerado una de las grandes figuras de la historia de la música universal, con 350 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Celebraciones, polémicas y homenajes de diverso tipo se organizaron por el que habría sido el sesenta cumpleaños de Michael Jackson, lo que prueba que el mito del ‘rey del pop’, lejos de desvanecerse o de ceder paso a otras figuras, continúa fascinando en todo el mundo.

Con su hija Paris Jackson al frente, la familia del cantante, nacido el 29 de agosto de 1958 en Gary (Indiana, Estados Unidos), se reúne en Las Vegas para celebrar el aniversario del artista con un evento especial que incluye la representación de ‘Michael Jackson ONE’, el espectáculo en forma de tributo que creó Cirque du Soleil.

Posteriormente, los invitados disfrutarán de una fiesta en el hotel Mandalay Bay como parte de una velada en la que Paris Jackson y su hermano Prince Jackson recogerán, en nombre de su padre y a título póstumo, el premio Elizabeth Taylor Legacy 2018 que entrega la fundación contra el sida creada por la actriz.

Aunque pasen los años desde su muerte y pese a que el mundo del espectáculo ha llorado la inesperada pérdida de otras estrellas como Prince o Amy Winehouse, las noticias relacionadas con Michael Jackson siguen suscitando una gran curiosidad.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com