LOADING

Type to search

Autopsia de Michael Jackson revela detalles tras la muerte del Rey del Pop

lunes, junio 26, 2023
Un nuevo documental habla de las investigaciones que se hicieron en su momento sobre el estado de salud de Jackson
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Luego de 14 años de la muerte de Michael Jackson, siguen saliendo a la luz detalles sobre los últimos días de una de las figuras más importantes de la música pop de todos los tiempos.

Y es que un nuevo documental ha estado sonando en las redes y medios sobre Michael Jackson, llamado Killing Michael Jackson, el cual es dirigido y producido por ZigZag, y cuenta con testimonios de los tres detectives que participaron en la investigación de la muerte del cantante.


El documental “Killing Michael Jackson” ha revelado detalles impactantes sobre el cuerpo del Rey del Pop durante su autopsia. Además de un tatuaje en el costado que utilizaba para disimular su calvicie, se ha descubierto que Michael Jackson contaba con varias cicatrices en diferentes partes de su cuerpo. Estas cicatrices se encontraban en las orejas, la nariz, la base del cuello, las muñecas y los brazos. La revelación de estas cicatrices proporciona nuevos elementos para entender la vida y el legado de este icónico artista. El documental arroja luz sobre estos hallazgos y plantea interrogantes sobre las experiencias y circunstancias que pudieron haber dejado esas marcas en el cuerpo de Michael Jackson.


Aparentemente las cicatrices que se encontraron en el cuerpo de Michael Jackson durante su autopsia, se deberían a las múltiples operaciones estéticas que se hizo a lo largo de su vida para mejorar su apariencia.

Michael Jackson murió un 25 de junio del 2009 a la edad de 50 años, lo cual provocó un shock total en todo el mundo.

La causa de muerte oficial de Michael Jackson, fue por un paro cardíaco provocado por una sobredosis de los calmantes que consumía regularmente.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com