LOADING

Type to search

Fiesta de la Luz: una de cada tres personas visitó el centro más de una vez

lunes, agosto 13, 2018
Según la Cámara Provincial de Turismo, 3,7 millones de personas recorrieron las calles del centro histórico entre el 8 y el 12 de agosto gracias a la Fiesta de la Luz. Una de cada tres personas visitó las instalaciones más de una vez. En este sector, la ciudad produjo 765 toneladas de basura. Del total de […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Según la Cámara Provincial de Turismo, 3,7 millones de personas recorrieron las calles del centro histórico entre el 8 y el 12 de agosto gracias a la Fiesta de la Luz. Una de cada tres personas visitó las instalaciones más de una vez. En este sector, la ciudad produjo 765 toneladas de basura.

Del total de visitas, el 37%, es decir 1,3 millones, llegaron de provincias a través de vía terrestre y el movimiento económico ascendió a 19, 6 millones de dólares. La gastronomía y la movilidad fueron los rubros en los que más invirtieron los turistas.

Según el Municipio de Quito, la inversión de la ciudad ascendió a 950 mil dólares.

 

 

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com