LOADING

Type to search

El socialismo del siglo XXI le teme a los drones

lunes, agosto 13, 2018
El gobierno boliviano prohibirá el sobrevuelo de estos aparatos como medida de seguridad. El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, tampoco confía en ellos.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Gobierno boliviano prohibirá el sobrevuelo de drones en actos cívicos donde participen autoridades políticas, anticipó el presidente Evo Morales. “No creía que estos artefactos podían ser utilizados para causar daño”, dijo el mandatario en una entrevista con la radio oficial Patria Nueva, haciendo referencia al denunciado atentado con un dron en Venezuela contra el presidente Nicolás Maduro.

Como anticipo de la medida, la Policía ya había prohibido el 8 de agosto que los medios de comunicación bolivianos utilizaran drones para grabar el desfile militar por el aniversario de las Fuerzas Armadas (FFAA).

Durante la entrevista de hoy, Morales recordó que el actual presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, le advirtió que existían riesgos con los drones cuando visitó Bolivia en 2017, en ocasión del 50 aniversario de la muerte del guerrillero Ernesto ‘Che’ Guevara. Díaz-Canel entonces era vicepresidente de Cuba.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com