LOADING

Type to search

Los ecuatorianos víctimas de la brutalidad de alias Guacho y su grupo narcodelictivo son velados en su tierra natal

sábado, julio 7, 2018
El Presidente Lenín Moreno, en una reunión con la prensa extranjera, dijo esta semana que alias Guacho está prácticamente acorralado y que solo es cuestión de tiempo su captura
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los restos de Óscar Villacís y Katty Velasco, secuestrados en la frontera y asesinados de manera salvaje, según los resultados de los exámenes de Medicina Legal de Colombia, llegaron a Santo Domingo la tarde del viernes 6 de julio para ser velados por sus amigos y familiares.

El velatorio se realiza en su vivienda, ubicada en la zona este de la ciudad, con resguardo policial. En la vivienda se levantó una capilla ardiente. Sus cuerpos serán velados hasta el domingo, día en que serán sepultados en el cementerio general de Santo Domingo.

Los cadáveres llegaron procedentes de Pasto, ciudad a la que fueron llevados tras ser hallados en una zona rural de Tumaco, donde operan alias Guacho y su grupo narcodelictivo responsable del asesinato de nueve ecuatorianos hasta ahora con la intención de generar terror y mantener abierta una ruta para sacar la droga de Colombia a Centroamérica por un corredor que incluye las costas ecuatorianas.

La aeronave partió a las 11:00 desde Pasto (Colombia) en un avión de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) con destino al aeropuerto de Quito. Bajo un arco de agua y con las melodías fúnebres fue recibido la mañana del viernes el avión con los cuerpos de Katty Velasco y Óscar Villacís.

El Presidente Lenín Moreno, en una reunión con la prensa extranjera, dijo esta semana que alias Guacho está prácticamente acorralado y que solo es cuestión de tiempo su captura.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com