LOADING

Type to search

Guayaquil celebra sus fiestas Julianas

martes, julio 17, 2018
Guayaquil celebra al máximo sus 483 años de fundación. Una serie de conciertos, desfiles, festivales gastronómicos, exposiciones de arte y el show de luces y colores se extiende en todo el mes de Julio del 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Guayaquil vive el apogeo de sus fiestas por los 483 años de fundación. Uno de sus eventos más destacados será el desfile Náutico El Rio Guayas es mi Destino. Este evento se iniciara el 21 de julio a la altura del antiguo mercado sur y llegará hasta Puerto Santa Ana, con la participación de la Armada del Ecuador. Entre las embarcaciones que desfilaran estarán Guayaquil a toda Vela 2018, Guayaquil es mi destino de entretenimiento y diversión, Guayaquil ciudad del Rio, Guayaquil destino de Arte y Cultura, Los Piratas y Budokan.

Uno  de los eventos más esperados es la quinta edición de la Feria Gastronómica Internacional Raíces, que se realizará entre el jueves 26 y el domingo 29 de julio en el Centro de Convenciones con la participación de 40 huecas; habrá una copa como premio culinario para chefs profesionales y estudiantes de gastronomía.

En el Congreso Gastronómico de la Feria participarán nueve chefs internacionales, entre ellos el español Andoni Luis Aduriz, que ya ha recibido premios anteriormente.

El 25 de julio se realizará el tradicional desfile Cívico estudiantil a partir de las 07:00 que comenzará en la Av. Las Esclusas hasta la Av. Quito y 10 de Agosto, en el parque La Victoria y terminará en las calles Lorenzo de Garaycoa hasta 9 de Octubre y Malecón.

Unos seis carros alegóricos estarán acompañados de comparsas, bailarines y estudiantes de diferentes instituciones educativas  que representarán al Guayaquil Turístico. Posterior a ello se llevara a cabo una Sesión Solemne en homenaje a la independencia de Guayaquil seguido por una misa de agradecimiento.

Estos son algunos de los eventos que se realizarán en la ciudad de Guayaquil, para conocer más programas y la agenda de fiestas puedes visitar el sitio Web de Guayaquil es mi destino.  http://www.guayaquilesmidestino.com

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com