LOADING

Type to search

Colombia celebra y ahora solo piensa en Senegal

domingo, junio 24, 2018
Colombia sueña con clasificar a los ocatvos de final, depende de si mismo, pues una victoria contra Senegal lo dejaría en la siguiente ronda del campeonato en Rusia 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Colombia cerró una gran participación en la segunda jornada del Grupo H, al derrotar 3-0 a Polonia. El primer gol llegó tras anotación de Yerry Mina, tras una gran asociación de Quintero y James. A los 70 minutos, el tigre remató con la derecha desde la derecha, y tras una fantástica asistencia de Quintero, Radamel Falcao puso el 2-0 a favor de Colombia. La selección Colombia se montó en el partido.

El tercer gol llegó 5 minutos después, el volante de la Juventus Juan Guillermo Cuadrado remató con la derecha desde el centro del área, espectacular asistencia de James Rodríguez, de esta manera finalizó el encuentro.

Colombia sueña con clasificar a los octavos de final, depende de si mismo, pues una victoria contra Senegal lo dejaría en la siguiente ronda del campeonato en Rusia 2018.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com