LOADING

Type to search

Antinarcóticos de Colombia le incauta 4,3 nuevas toneladas de coca al grupo narcodelictivo de alias Guacho en Tumaco

viernes, junio 29, 2018
Más temprano informó que en cooperación con la Policía de Ecuador y autoridades de México capturaron a 16 mexicanos y un ecuatoriano con 1,3 toneladas de cocaína en aguas internacionales provenientes de Tumaco
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Policía Antinarcoticos de Colombia informó sobre un último operativo Tumaco como parte de la ofensiva en contra de alias Guacho y su grupo narcodelictivo. Gracias a una llamada habría logrado incautarse más de tres toneladas de coca en menos de 24 horas.

“En una segunda caleta subterránea hallamos al parecer 3 toneladas de cocaína que pertenecía a Guacho y estaba lista para ser enviada hacía Centroamérica”, escribió en su cuenta de Twitter la Policía Antinarcóticos.

Más temprano informó que en cooperación con la Policía de Ecuador y autoridades de México capturaron a 16 mexicanos y un ecuatoriano con 1,3 toneladas de cocaína en aguas internacionales provenientes de Tumaco.

 

Unidades de la Fuerza de Tarea Hércules habían incautado el jueves dos toneladas de cocaína, así como armamento y equipos de comunicaciones que los hombres de Walter Patricio Arizala, alias Guacho usaban para coordinar sus acciones criminales en Tumaco, Nariño.

Estos resultados se lograron en dos fases: la primera con la ubicación de un centro de acopio en el que estaban almacenados y listos para sacar a la costa dos toneladas de cocaína. Luego, en el área general del Chontal, estero Santo Domingo, unidades de la Armada Nacional lograron el hallazgo y decomiso de seis armas de fuego tipo pistola, ocho proveedores para las mismas, 98 cartuchos 9mm, un radio satelital, tres GPS (sistemas globales de posicionamiento) y 35 radios scanner.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com