LOADING

Type to search

Unas 48 personas vinculadas con alias Guacho están detenidas, según nuevo comandante de la Policía

lunes, mayo 28, 2018
El miércoles 23 de mayo, el Gobierno del presidente Moreno oficializó la salida de Miguel Ramiro Mantilla del cargo de comandante general de la Policía Nacional y designó en su lugar a Nelson Villegas, general inspector de la Policía
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El nuevo comandante general de la Policía, Nelson Villegas Ubillús, aseguró que unas 48 personas vinculadas al grupo narcodelictivo de alias Guacho han sido detenidas desde enero de este año, cuando se produjo una explosión en el cuartel de la Policía en San Lorenzo en Esmeraldas.

“Contamos con el apoyo del Gobierno Nacional, para aplicar políticas públicas de Seguridad Ciudadana, que se orienten las acciones estratégicas y operativos que se traduzcan en una mejor calidad de servicio para nuestros conciudadano”, dijo en su discurso el nuevo comandante de la Policía, tras ser posesionado por el ministro de Interior, Mauro Toscanini, en el auditorio de la Comandancia General en Quito,

Toscanini aclaró que siguen las investigaciones sobre la pareja secuestrada en San Lorenzo y el militar desaparecido en el sector Tobar Donoso en la provincia de Carchi, frontera con Colombia.

El miércoles 23 de mayo, el Gobierno del presidente Moreno oficializó la salida de Miguel Ramiro Mantilla del cargo de comandante general de la Policía Nacional y designó en su lugar a Nelson Villegas, general inspector de la Policía.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com