LOADING

Type to search

Emelec ahora busca DT

martes, mayo 8, 2018
'Esa decisión se tomó para que la dirigencia tenga tiempo de buscar un nuevo entrenador ya que no tenían en sus planes cambiar de mando'
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Hemos consensuado la salida mía de Emelec, ya la veníamos conversado más que nada por un deseo mío”, dijo Alfredo Arias, DT de Emelec, sin ningún preámbulo, al iniciarse la rueda de prensa en el estadio George Capwell, acompañado por el presidente del club, Nassib Neme.

El uruguayo recalcó que la decisión era de él debido a los malos resultados que ha acumulado el cuadro ‘millonario’ y que siempre recibió el respaldo de la directiva. “Porque pienso que (este equipo) puede seguir siendo campeón es que tomo esta decisión. A veces los ciclos perduran un poco más, otra veces sufre un desgaste”, dijo.

Arias también contó que llegaron a un consenso y su salida no será inmediata. “Voy a dirigir contra Delfín y contra Flamengo y de ahí sí se podrá hacer la pasada de posta”, dijo.

“Yo no he tenido ningún problema con el plantel, que han pasado cosas claro, pero donde no pasa. No es por eso que tomo la decisión, pasa por lo que más me importa a mi, que el juego del equipo no esta siendo el ideal para conseguir resultados”, dijo.

Esa decisión se tomó para que la dirigencia tenga tiempo de buscar un nuevo entrenador ya que no tenían en sus planes cambiar de mando.

El directivo explicó que no ha hablado con los futbolistas de la renuncia del técnico uruguayo y que no tiene por qué hacerlo. También dio su reflexión sobre el ciclo de Arias al mando de los ‘eléctricos’. “Nosotros no hablamos con los jugadores sobre la salida del cuerpo técnico. No tengo nada que recriminarles a ellos”, dijo.

“Los últimos resultados no pueden tapar los dos años de trabajo de Alfredo Arias donde fue vicecampeón y campeón”, aseguró.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com