LOADING

Type to search

El gobierno ecuatoriano hace cambios en el SRI y el Servicio Nacional de Aduana

miércoles, mayo 23, 2018
Andrade es funcionaria del SRI desde 2004; ha sido Responsable de Comunicación y Difusión de la Regional Centro III así como Responsable del Departamento de Planificación y Control de Gestión de la Regional Centro II
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Presidente Lenín Moreno designó este miércoles a Marisol Paulina Andrade Hernández como nueva directora del Servicio de Rentas Internas (SRI) en reemplazo de Leonardo Orlando Arteaga.

Andrade es funcionaria del SRI desde 2004; ha sido Responsable de Comunicación y Difusión de la Regional Centro III así como Responsable del Departamento de Planificación y Control de Gestión de la Regional Centro II.

A Orlando se le encargó la dirección del SRI el 15 de febrero de 2016, en el Gobierno de Rafael Correa, y el 3 de marzo de ese año fue designado titular. Hace un año, cuando asumió el poder, el primer mandatario lo ratificó en el cargo.

Los cambios también llegaron al Servicio Nacional de Aduana de Ecuador (Senae). Carlos Antonio Andretta Schumacher fue nombrado director en lugar de Mauro Andino Alarcón.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com