SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
Una ciudadana argentina fue asesinada por un grupo de disidentes de las FARC. La mujer había sido secuestrada previamente el 16 de mayo junto a dos israelíes, según informó la Policía el 24 de mayo a medios locales y reportó la afiliada de CNN Cablenoticias.
La mujer fue identificada como Mónica Berenice Blanco Sossa. Tenía 47 años y era agente de turismo dedicada a llevar a visitantes a conocer las plantaciones de cannabis en el Cauca, informó la Fiscalía General de la Nación en un comunicado este viernes. Ella fue secuestrada junto a los dos ciudadanos de Israel cuando hacían una excursión, dijo el comandante de la Policía del Departamento, Fabio Rojas.
Los dos turistas fueron puestos en libertad tres días después, según la Fiscalía, pero los secuestradores se llevaron a la mujer. “Se efectuó una negociación con el socio de la señora”, relató Rojas a los medios locales.
Según explicó, estos pidieron 300 millones de pesos (unos 100.000 dólares) como rescate y, como no se entregó dicha cantidad, “lamentablemente estos criminales segaron la vida de la mujer”, dijo ante los medios.
La mujer habría sido asesinada con disparos de un fusil y su cadáver se encontró en la aldea La Maria, en Corinto, informó Noticias Caracol.
El comandante de la Policía señaló que los hechos ocurrieron en una zona donde se encuentra “el grupo armado residual del frente 6 de las FARC”.
Continúa la investigación por el homicidio de ciudadana argentina que coordinaba viajes turísticos en el Cauca, incluidos cultivos de marihuana #NoticiasCaracol https://t.co/yqNEZKp2QB pic.twitter.com/M2Dvaubtuq
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) May 25, 2018
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
¿Podemos esperar algo de la inteligencia artificial?
Festejando la Dolarización … falta eliminar el BCE
¿Por qué la política ya no nos representa?
La UTPL aborda un análisis interdisciplinario de la migración global en América Latina
¿Nos beneficia la dolarización?