LOADING

Type to search

Santos asegura que intensificaron los operativos en la frontera para dar con alias Guacho

viernes, abril 13, 2018
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró que las operaciones militares en la frontera con Ecuador ya se intensificaron desde este viernes, luego de que el presidente Lenín Moreno confirmara el asesinato del reportero Javier Ortega (32 años), el fotógrafo Paúl Rivas (45) y el conductor Efraín Segarra (60), todos de diario El Comercio, […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró que las operaciones militares en la frontera con Ecuador ya se intensificaron desde este viernes, luego de que el presidente Lenín Moreno confirmara el asesinato del reportero Javier Ortega (32 años), el fotógrafo Paúl Rivas (45) y el conductor Efraín Segarra (60), todos de diario El Comercio, a manos de alias Guacho que comanda un grupo irregular con vínculos con el narcotráfico.

“Le he dicho y le he reiterado que tiene todo el apoyo, toda la solidaridad y toda la colaboración para que los responsables de este crimen sean llevados a la justicia. En eso ya comenzamos las operaciones del lado colombiano, como empezaron las operaciones del lado ecuatoriano”, dijo.

Santos insistió en que solo la colaboración de las fuerzas armadas ecuatorianas podrán poner en buen recaudo a este criminal. “Hemos aprendido con un costo muy alto a enfrentar estas organizaciones criminales, sabemos hacerlo”, dijo.

El mandatario colombiano aseguró que aunque en los últimos días, por cuestiones humanitarias, las operaciones del lado colombiano fueron reducidas, tras la noticia del asesinato del equipo periodístico de diario El Comercio estás se reanudarán con intensidad.

“Cuando hay colaboración entre dos países, cuando hay cooperación entre sus autoridades y sus inteligencias, los criminales siempre caen, como caerá este individuo responsable de este vil asesinato”, dijo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com