LOADING

Type to search

#NosFaltan3: Juan Manuel Santos envía a su ministro de Defensa y a la cúpula militar y policial a Quito

viernes, abril 13, 2018
“He dado instrucción al ministro de Defensa de desplazarse a Quito con el Comandante General de las Fuerzas Armadas y el Director de la Policía. Ecuador cuenta con Colombia”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente de ese país Juan Manuel Santos, la mañana del 13 de abril, cuando están a punto de expirarse […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“He dado instrucción al ministro de Defensa de desplazarse a Quito con el Comandante General de las Fuerzas Armadas y el Director de la Policía. Ecuador cuenta con Colombia”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente de ese país Juan Manuel Santos, la mañana del 13 de abril, cuando están a punto de expirarse las 12 horas de plazo que dio el presidente Lenín Moreno diera a los secuestradores del grupo periodístico de El Comercio para entregar una prueba de vida.

Moreno dijo en rueda de prensa que los secuestradores tienen 12 horas para entregar una prueba de vida de los tres periodistas secuestrados el 26 de marzo.

“Doy un plazo de 12 horas a estos narcos para que nos estreguen la prueba de la existencia de nuestros compatriotas, caso contrario, iremos con toda la contundencia sin contemplaciones a partir de mañana para sancionar a estos violadores de todos los derechos humanos y todos los principios del humanismo y la solidaridad”, dijo Moreno, quien convocó a un gabinete de emergencia en Quito.

“Ya basta de contemplaciones le dije. No podemos dejar que ellos nos impongan sus reglas vamos a darles la lucha y en el escenario que ellos han escogido, en el campo que ellos lo han escogido y los vamos a derrotar”, aseveró Moreno.

Tras las declaraciones, el presidente colombiano respondió dando todo su apoyo a Ecuador.

Los periodistas fueron secuestrados el 26 de marzo exactamente en la parroquia de Mataje, cantón San Lorenzo, provincia de Esmeraldas en la frontera colombo-ecuatoriana, mientras realizaban un reportaje sobre las condiciones de vida de los pobladores.

En esa zona este año se han registrado varios inusuales ataques contra las Fuerzas Armadas de Ecuador.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com