LOADING

Type to search

Barcelona mantiene el invicto y continúa de líder del campeonato de fútbol

domingo, abril 1, 2018
Liga Deportiva Universitaria recibió en el estadio Rodrigo Paz Delgado a Independiente del Valle. En un intenso partido, el equipo de la capital triunfó con 2 tantos a 1. El último fin de semana se jugó la séptima fecha.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Barcelona se impuso a Macará con un apabullante 4-1 que mantiene al cuadro torero como líder del Campeonato Nacional, con 17 puntos, uno más que Liga de Quito, su inmediato perseguidor.

En la séptima fecha, el cuadro del astillero mantuvo el invicto pues no ha perdido un solo cotejo desde que inició la actual edición del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Ayer se desquitó de Macará que en el torneo anterior lo dejó fuera de la Libertadores. Con dos goles de Juan Ignacio Dineno, uno de Marcos Caicedo y Darío Aimar, el ídolo se consolido en la punta de la tabla de posiciones.  El tanto a favor del equipo ambateño lo puso el propio Dineno con un autogol.

Por su parte, Liga Deportiva Universitaria se colocó en el segundo lugar del tablero con un triunfo de 2-1 sobre Independiente del Valle. Por el cuadro albo, los goles hicieron Hernán Barcos y Juan Luis Anagonó; el descuento lo puso Cristian Pellerano.

En otros cotejos de la fecha, la Católica venció a Delfín por 3-1; el Deportivo Cuenca y Nacional empataron sin goles; en Ambato, Emelec logró empatar 1-1 con el Técnico Universitario; mientras en el último partido de la fecha, Guayaquil Citv igualó con Aucas por un marcador de 2-2.

 

 

 

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com