LOADING

Type to search

domingo, diciembre 2, 2018
Será el enfrentamiento 216 entre ambos equipos y uno de los juegos claves en la resolución de la etapa. El ‘Bombillo’ no ha podido ganar a la ‘U’ en este año
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Sport Emelec no pudo superar a Liga de Quito  en su estadio, el George Capwell. El conjunto eléctrico pese a tener dominio de campo y pelota durante los 94 minutos que duró el partido, solo tuvo una opción de anotar mientras que el conjunto capitalino tuvo al menos tres opciones claras de anotar un gol con Jhojan Julio.

El partido clave se vivió desde las 12.00 en el George Capwell de la ciudad de Guayaquil.

En los tres juegos se registraron dos victorias albas y un empate.

LDU tuvo mayor dominio del balón en el primer tiempo, mientras que Emelec lo tuvo en el segundo.

 

Redacción
Liga Deportiva Universitaria y Emelec Sporting Club empatan a 0 en el primer tiempo de encuentro que se desarrolla en el George Capwell en Guayaquil. El resultado beneficia al equipo universitario que puede coronarse campeón en el cotejo más atractivo de la fecha 21 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Ambos equipos protagonizaron en estos primeros 45 minutos un encuentro rápido  con jugadas vertiginosas. Emelec pudo abrir el marcador al 31’ cuando Hólger Matamoros ingresó al área rival y después de cierta confusión, Cristian Martínez Borja apoyó a la defensa de Liga para rechazar el balón. Liga de Quito tuvo al 35’ la que quizá fue la mejor y más clara opción de gol cuando Jefferson Intriago cobró un tiro libre frontal y José Quintero dominó el balón dentro del área y no pudo definir ante la salida de Esteban Dreer.  La jugada polémica del partido llegó al 37 cuando Brayan Angulo tuvo un forcejeo balón con Franklin Guerra en el área, el jugador eléctrico cayó pero el árbitro Luis Quiroz no dictaminó infracción penal.
domingo diciembre 2, 2018
Redacción
Un grupo aproximado de 150 hinchas de Liga de Quito ingresaron al estadio George Capwell, para presenciar el partido entre el cuadro albo y el Club Sport Emelec. Tras gestiones del club consiguieron boletos para los hinchas que residen en Guayaquil, pero no  para los que viajaron desde la capital. Previo al partido se informó que Emelec no vendería entradas para la hinchada visitante, para evitar desmanes en los exteriores del estadio guayaquileño. 
domingo diciembre 2, 2018
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com