LOADING

Type to search

Liga de Quito – Emelec: el gol de visitante valdrá por dos

martes, diciembre 11, 2018
El campeonato de la serie A 2018 será el último bajo la organización de la Ecuafútbol. A partir del 2019 se hará cargo la naciente Liga Profesional con un nuevo formato de competición y que se inaugurará el 8 de febrero
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El gol de visitante en los partidos de ida y vuelta que jugarán Liga de Quito y Emelec en la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol sí contarán como dobles. según el vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Álex De la Torre.

La regla del gol de visitante se aplica en la Copa Libertadores (a excepción de las finales) y en la UEFA Champions League (final única). En el caso de Liga-Emelec, Si se repite el mismo marcador en las dos finales se recurrirá a la definición por penales, sin jugar tiempos extras.

Emelec recibirá a Liga de Quito este miércoles 12 de diciembre (20:00) en el estadio Capwell. La final de vuelta se disputará el domingo, 16 de diciembre (12:00) en el estadio Rodrigo Paz de la capital ecuatoriana.

El campeonato de la serie A 2018 será el último bajo la organización de la Ecuafútbol. A partir del 2019 se hará cargo la naciente Liga Profesional con un nuevo formato de competición y que se inaugurará el 8 de febrero.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com