LOADING

Type to search

Con dos autogoles, el Barça golea a la Roma y queda con ventaja para la revancha en Italia

miércoles, abril 4, 2018
Barcelona decidió sentenciar a serie. Denis Suárez tiró un centro desde la izquierda, la pelota rebotó en un defensor y el otro Suárez, Luis, remató cruzado para meter el 4-1 y así cortar la racha negativa que llevaba en la Champions.
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Barcelona goleó a la Roma por 4-1 en la ida de los cuartos de final de la Champions League y tiene un pie en las semifinales. La revancha será el próximo martes en Italia. La Roma, con Federico Fazio y Diego Perotti de titulares, se plantó en campo rival e insinuó jugar de igual a igual ante uno de los equipos con mayor posesión en el mundo del fútbol.

Pero fue un espejismo nada más. Porque rápidamente el local tomó el control y pudo haber llegado al gol en dos ocasiones en los primeros 17 minutos. En una lo tuvo Messi, con un remate de lejos que se estrelló en las manos del arquero brasileño Alisson, y después fue el turno de Ivan Rakitic.

Barcelona con un remate de Luis Suárez que se fue cerca. La apertura del marcador llegaría a los 38 minutos. Fue en contra de Daniele De Rossi, quien intentó desviar un pase de Andrés Iniesta a Messi y la puso junto al palo izquierdo del arquero Alisson.

Roma comenzó mejor en el segundo tiempo e incluso tuvo a los 20 segundos una chance para convertir. Perotti entró por el segundo palo, tras un centro pasado y se cabezazo se fue cruzado y desviado.

Barcelona logró inclinar la cancha y a los 10 minutos llegó el segundo. Y fue también en contra. Esta vez, tras una pared que hicieron Messi y Rakitic, quien tiró un centro que pegó en Kostas Manolas, dio en el palo y nuevamente el griego la empujó cuando se metía Samuel Umtiti.

El tercero llegó apenas cuatro minutos después. Esta vez lo hizo un jugador del Barcelona. Fue Gerard Piqué, quien la empujó tras un rebota que dio Alisson, a un remate de Luis Suárez. Pese a la alegría de los catalanes, el uruguayo no pudo quebrar allí su racha de diez partidos sin convertir en la Champions.

Barcelona aflojó filas y Roma le sacó provecho. Primero Ter Stegen evitó dos veces el gol italiano, en una de ellas tapándole un remate a Perotti. Pero la tercera fue la vencida. El bosnio Edin Dzeko ganó con su cuerpo dentro del área y puso el descuento, importante pensando en la revancha.

Barcelona decidió sentenciar a serie. Denis Suárez tiró un centro desde la izquierda, la pelota rebotó en un defensor y el otro Suárez, Luis, remató cruzado para meter el 4-1 y así cortar la racha negativa que llevaba en la Champions.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com