LOADING

Type to search

Ahora el Gobierno busca ministro de Defensa y del Interior

viernes, abril 27, 2018
El jueves se reunió el tercer Gabinete Social, Hábitat y Seguridad en Guayaquil, sin la presencia del presidente Lenín Moreno y del ministro del Interior, César Navas. El Gabinete duró casi tres horas y estuvo presidido por la vicepresidenta María Alejandra Vicuña
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Presidente Lenín Moreno aceptó la renuncia de César Navas Vera, como ministro del Interior, y de Patricio Zambrano Restrepo, como ministro de Defensa Nacional. El anuncio lo hizo el Secretario Nacional de Comunicación, Andrés Michelena. En las próximas horas se divulgará sus reemplazos.

Los funcionarios tenían 10 días para capturar a alias Guacho, señalado por el secuestro y ejecución de un equipo periodístico de diario El Comercio, por las muertes de cuatro militares y por el plagio de dos personas más.

El jueves se reunió el tercer Gabinete Social, Hábitat y Seguridad en Guayaquil, sin la presencia del presidente Lenín Moreno y del ministro del Interior, César Navas. El Gabinete duró casi tres horas y estuvo presidido por la vicepresidenta María Alejandra Vicuña, según El Comercio.

Entre los ministros estuvo Zambrano y también la canciller María Fernanda Espinosa. Navas, en cambio, no acudió y cumplió agenda en Quito.Moreno se ausentó porque atendió actividades de despacho, según la Secom. M

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com