SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
Un doblete de Vinicius Junior le permitió a Flamengo llevarse un triunfo 2-1 sobre Emelec en el estadio Capwell por la segunda fecha del Grupo 4 de la Conmebol Libertadores. Un resultado que lo deja en apuros y con pocas posibilidades de clasificar a la siguiente ronda. Emelec se había adelantado en el marcador pero el equipo brasileño remontó.
En los primeros 10 minutos se produjo una jugada polémica cuando Jorge Guagua despejó el balón y los jugadores del Flamengo reclamaron penal pero el árbitro Mario Díaz de Vivar señaló tiro de esquina. El local tomó el control de las acciones desde el primer minuto de juego con llegadas de Ayrton Preciado y Fernando Luna.
Luego del primer cuarto de hora, Emelec decayó en su juego y Flamengo empezó a generar más peligro sobre el arco de Esteban Dreer. Al minuto 42 se produjo una espectacular salvada de Dreer tras un cabezazo de Rhodolfo, se salvó Emelec, que se fue al descanso con el empate sin goles.
Para el complemento, Brayan Angulo apareció al minuto 64 para abrir el marcador, tras un pase de Pedro Quiñónez. El ingresado Vinicius Junior le dio el empate (77 minutos) tras una brillante jugada eliminando a cuanto rival se le paró al frente.
A raíz del gol, el equipo brasileño contó con un par de ocasiones para adelantarse en el marcador pero no pudo definir. Al minuto 84 nuevamente Vinicius Junior se hizo presente en el marcador aprovechando un rápido contragolpe para definir con remate esquinado.
Delfín corrió con peor suerte, pero de visita. El colombiano Atlético Nacional lo vapuleó por 4-0 en su fortaleza de Medellín por la segunda jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América-2018, y lidera la llave con puntaje perfecto.
La goleada verdolaga estuvo a cargo de Dayro Moreno (31, de penal), Reinaldo Lenis (46 y 56) y Macnelly Torres (52).
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
¿Por qué la política ya no nos representa?
Puerta de embarque a la institucionalidad
¿Nos beneficia la dolarización?
Retos internacionales 2025
2025: ¿hacia dónde vamos?