LOADING

Type to search

El presidente de la FEF se tendrá que presentar cada 30 días en un juzgado, por insistir en el contrato con GolTV

jueves, marzo 15, 2018
Villacís ingresó a la Sala Penal por otra puerta y no dio declaraciones a los periodistas. Estuvo acompañado por los abogados Carlos Sanchez, Guillermo Saltos Guale y Mario Tamayo.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, tiene medidas cautelares dictadas por un juez por el supuesto delito de incumplimiento de decisiones legítimas de autoridad competente. Villacís fue involucrado en un proceso en el que la Fiscalía apareció como la parte acusadora.

Según la Fiscalía, Villacís incumplió las decisiones de un juez al insistir la Federación en la vigencia del contrato con GolTV, del uruguayo Paco Casal, por los derechos de transmisión del Campeonato Nacional. El contrato había sido dejado sin efecto por disposición de un juez y anulado por otra autoridad judicial.

El juez Ramón Saltos, de la Unidad Judicial Albán Borja, en Guayaquil, notificó el inicio de la etapa de instrucción fiscal -que durará tres meses- y acogiendo parcialmente el pedido de medidas cautelares, dispuso que Villacís se presente cada 30 días ante su despacho, pero no le prohibió la salida del país, considerando que el dirigente es representante de Ecuador ante la Conmebol y la FIFA y debe realizar viajes ligados a su representación.

Villacís ingresó a la Sala Penal por otra puerta y no dio declaraciones a los periodistas. Estuvo acompañado por los abogados Carlos Sanchez, Guillermo Saltos Guale y Mario Tamayo.

La fiscal Cecilia Rodríguez no descartó vincular a más dirigentes del fútbol ecuatoriano mientras continúe la etapa preprocesal.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com