SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
Al menos cuatro personas fallecieron por un deslizamiento de tierra que se reportó entre el kilómetro 57 y el 58 de la vía Calacalí-Río Blanco, en el noroccidente de Pichincha. El incidente ocurrió a las 09:39 de este jueves 8 de febrero, según la cuenta del Cuerpo de Bomberos.
Con nuestros equipos tecnológicos, ayudamos a los técnicos a dimensionar la magnitud del deslave, para los trabajos de rehabilitación en la vía #Calacalí – #LaIndependencia. pic.twitter.com/2jeCVPAg1z
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) 8 de febrero de 2018
En deslizamiento de tierra en vía Calacalí-La Independencia, asistimos con 10 efectivos, unidad de rescate y ambulancia. #EmergenciaCBQ ?? pic.twitter.com/Pt80hoodr5
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) 8 de febrero de 2018
El personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito informó que, al momento, se realiza el cierre total de la vía desde en el kilómetro 53 hasta el kilómetro 60, en ambos sentidos, esto a fin de precautelar la seguridad de los ciudadanos que viajan por esta vía. La AMT recomendó utilizar como vía alterna la ruta Quito – Santo Domingo o La Independencia – San Miguel de los Bancos – Las Mercedes – Santo Domingo – Quito.
[ACTUALIZACIÓN] ECU 911 Quito coordina atención de emergencia por deslizamiento en la vía Quito – Nanegalito
Más detalles aquí ►https://t.co/UTRgZmKc5HFotos cortesía de entidad articulada pic.twitter.com/j4H0wMUcJB
— ECU 911 (@ECU911_) 8 de febrero de 2018
Para atender la emergencia se coordinó la atención con personal del Cuerpo de Bomberos de Quito, Policía Nacional, AMT y Secretaría de Gestión de Riesgos. Durante cuatros años y ocho meses el Ministerio de Transportes y Obras Públicas regentó la vía Calacalí – Río Blanco. Pero desde el pasado 16 de diciembre, el Gobierno de Pichincha se hizo cargo. La carretera tiene 163 kilómetros.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
¿Por qué la política ya no nos representa?
Puerta de embarque a la institucionalidad
¿Nos beneficia la dolarización?
Retos internacionales 2025
2025: ¿hacia dónde vamos?