Gracias a la publicación de InTouch el mundo comenzó a enterarse de la aventura del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con la actriz porno Stephanie Clifford, Stormy Daniels en el mundo del cine para adultos. Todo habría ocurrido en julio de 2006, cuando su esposa Melania se recuperaba del parto de su hijo Barron.
En ese entonces, Trump acudía a un torneo de golf para famosos en Lake Tahoe, Nevada. Tras cruzarse unas pocas palabras con la actriz, el magnate le pidió el número de teléfono y, por mensaje, le propuso ir a cenar esa noche. Ahí comenzó la infidelidad del ahora presidente con la excéntrica mujer, a quien los abogados del republicano pagaron 130.000 dólares a cambio de que guardara silencio.
El viernes pasado salió a la luz ese acuerdo económico entre las dos partes, pero siendo fiel a lo pactado, Daniels negó haber tenido relaciones con Trump, pero la actriz ya había admitido, años atrás, a la publicación InTouch los encuentros sexuales con el entonces presentador del programa El Aprendiz.
Los medios generalistas no se hicieron eco de la noticia. Pero según avanzaba el miércoles, televisiones como NBC -a través de su portal web de noticias- o el británico Telegraph relataron con detalle cómo se produjo el affaire. Uno de los datos más llamativos que han trascendido es que la actriz calificó el sexo con el actual presidente como “genérico, de libro de texto”.
“Una vez que nos presentaron en el campo de golf, Trump no dejó de mirarme y terminamos yendo a otro hoyo”. Trump le habría pedido cenar con él. “Acabamos cenando en su habitación de hotel. Él estaba tirado en el sofá, con los pantalones del pijama puestos. Me fui al baño y cuando volví, estaba sentado en la cama y me dijo: ‘Ven aquí. Después nos empezamos a besar’” Tras mantener relaciones sexuales, Trump le repitió que le llamaría. “Tengo que verte de nuevo. Eres impresionante. Tenemos que llevarte a El Aprendiz”, dijo el magnate, según la versión de la actriz.
Trump no utilizó preservativo, según la actriz, y le pidió que le firmara una copia de una de sus películas. “Me dijo una vez que era alguien fuerte, preciosa y lista, tal y como su hija”. La referencia de la hija sería respecto a Ivanka Trump, actual asesora del presidente junto a su marido, Jared Kushner. Durante un programa de televisión, el republicano llegó a afirmar que si no fuera primogénita suya quizás saldría con ella.
La revista aseguró que los datos fueron corroborados por Randy Spears, uno de los mejores amigos de la intérprete, y por su ex marido, Mike Moz.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La IA marca una nueva era en los procesos editoriales
Unos suben en ascensor panorámico veloz y otros en escaleras espinosas lentas
Entrevista: ‘Incremar impulsa su crecimiento con la plataforma Ecuador Agroalimentario’
Mente positiva
Estudio GEM EC 2023-2024 busca impulsar el emprendimiento