El alcalde Mauricio Rodas anunció importantes cambios en su administración, tras las denuncias realizadas por los ciudadanos de Quito sobre la insalubridad e inconvenientes en la recolección de basura desde el mes anterior.
“He tomado la decisión de hacer un cambio en la Gerencia de Emaseo, el día de ayer he solicitado la renuncia al gerente general, Juan Pablo Muñoz, por tanto habrá un cambio en Emaseo al igual que en otras importantes entidades municipales”, dijo durante el enlace semanal que mantiene con las radios de la capital..
El Alcalde también anunció que ha solicitado la renuncia de la Gerencia de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, en la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros y la Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Residuos Sólidos (Emgirs).
“Estamos realizando importantes cambios en el gabinete de funcionarios, esto como parte de una oxigenación que es positiva, propia del arranque de un nuevo año, darle un nuevo giro, una nueva visión en sectores estratégicos de nuestra administración municipal. Estos cambios se van a concretar como señala la norma en las sesiones de directorio de estas empresas que se realizarán los próximos días”, dijo Rodas.
La corporación municipal está funcionando con normalidad y prestando todos los servicios a la ciudadanía, insistió.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Inversión extranjera: Una atracción irresistible
La vida bajo nuestros pies, una invitación a valorar el suelo
UTPL impulsa la formación de 2 000 docentes en inclusión y enseñanza del inglés
La ciudad sin proyecto
UTPL recibe certificación Great Place to Work como reconocimiento a su cultura laboral