LOADING

Type to search

Emelec perdió cerrar la final en el Capwell, pero sus hinchas madrugan por los boletos

domingo, diciembre 10, 2017
La cableoperadora DirecTV informó el sábado que transmitirá la final de ida, desde el Capwell.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Emelec cayó 3-1 ante El Nacional y perdió la opción de cerrar la final del campeonato en casa, al ser superado en la tabla acumulada por Delfín, que ganó su juego ante Fuerza Amarilla (2-0). Los eléctricos se quedaron con 83 puntos y se quedaron a uno de los cetáceos (84), que tendrán como escenario el estadio Jocay para definir el título del 2017.

Pero pese a eso desde tempranas horas del domingo, los hinchas emelecistas hicieron  fila en una casa comercial del centro de Guayaquil, para adquirir las entradas para el primer partido de la final del campeonato.

El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) estableció el pasado martes los horarios de los partidos de la final del Campeonato Nacional-2017 entre el Delfín SC y el CS Emelec.

Emelec iniciará la serie jugando en el Estadio George Capwell el miércoles 13 de diciembre, a las 20:00. La final de vuelta se disputará el domingo 17 de diciembre, a las 12:00, pero aún no se confirma si el estadio Jocay de Manta pueda acoger este duelo.

La FEF resolverá e informará si el Jocay está en condiciones de recibir la final de vuelta; el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo es una opción. Esto se conocerá el martes 12 de diciembre en la sesión de Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol.

La cableoperadora DirecTV informó el sábado que transmitirá la final de ida, desde el Capwell

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com