LOADING

Type to search

Quinteros se niega a renunciar a DT de la Tri, pese a los reiterados pedidos de la Ecuafútbol

lunes, septiembre 11, 2017
Para el miércoles está previsto el anuncio oficial de la decisión tomada por el Directorio de Fútbol Profesional, como ya dijo públicamente el presidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La continuidad de Gustavo Quinteros sigue siendo un dolor de cabeza en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Este lunes 11 de septiembre, la comisión creada para buscar un acercamiento con el seleccionador trató de llegar a un acuerdo para la salida del cuerpo técnico.

La negociación es directa con los representantes del DT, ya que él se mantiene firme en su idea de no abandonar su puesto y no negociar ninguna condición del despido, luego de su fracaso al frente de la selección.

La dirigencia no pierde la esperanza de llegar a un acuerdo amistoso, y tienen previsto insistir de nuevo el martes.

El organismo le hizo una propuesta para que dejara del cargo de seleccionador y no dirigiera los últimos partidos de las eliminatorias contra Chile y Argentina, en octubre próximo. La semana pasada, Quinteros se reunió con un delegado de la FEF para llegar a un acuerdo económico. Indemnizar al equipo técnico de la Tricolor le costará $1 millón, cifra reconocida por la Federación. Solo la indemnización de Quinteros cuesta $500 mil. La de Luis Suárez (asistente técnico) $150 mil, la de Rodrigo Figueroa (preparador físico) $150 mil, la de Marcelo Álvarez (preparador de goleros) $100 mil y la Germán Luis Corengia (asistente) $100 mil, según los contratos que están registrados en la FEF.

Para el miércoles está previsto el anuncio oficial de la decisión tomada por el Directorio de Fútbol Profesional, como ya dijo públicamente el presidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com