LOADING

Type to search

La prensa peruana califica como histórico el triunfo de su selección ante Ecuador en Quito

miércoles, septiembre 6, 2017
“Perú hizo historia en Quito y sueña con los ojos bien abiertos”, tituló diario El Comercio de Lima. Diario El Bocón destacó que la Blanquirroja obtuvo una ‘hazaña’ ante Ecuador y resaltó las cinco claves que le permitieron ganar...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La selección peruana obtuvo el martes un valioso triunfo 2-1 de visitante sobre Ecuador y dio un nuevo paso en la lucha por clasificar al Mundial 2018. Con el triunfo, Perú alcanzó los 24 puntos en la tabla y superó a Chile, que en otro de los partidos del día cayó 1-0 ante Bolivia en La Paz.

Los tres puntos dejan bien posicionado al equipo del entrenador argentino Ricardo Gareca para la doble fecha final de la eliminatoria que se disputará en octubre.

Los ataques de Perú fueron convirtiendo al arquero local Máximo Banguera en figura para mantener la valla de su equipo en cero en el primer tiempo. Ecuador, en tanto, se mostró deslucido, sin mayor control del balón ni precisión en ofensiva.

“Perú hizo historia en Quito y sueña con los ojos bien abiertos”, tituló diario El Comercio de Lima. Diario El Bocón destacó que la Blanquirroja obtuvo una ‘hazaña’ ante Ecuador y resaltó las cinco claves que le permitieron ganar con los goles de Edison Flores (72m) y Paolo Hurtado (75m).

“El equipo ganó sus últimos tres partidos y sacó 12 de los últimos 18 puntos disputados. Premio merecido para este grupo de muchachos encabezado por el técnico de Ricardo Gareca, que escribe una nueva historia, una que ni con los cracks de la generación del 70 se puso lograr y ahora todo es posible”.

“Costó un Perú, pero es una realidad. La selección acaricia la clasificación a Rusia 2018 tras lograr una gran hazaña en Quito, donde derrotó a Ecuador por la decimosexta jornada de las Eliminatorias”, reseñó Perú 21, en su portal digital. Y La República de Perú destacó que la Rojiblanca consiguió un triunfo histórico en Quito. “Es que nunca había podido ganarle a Ecuador en su casa por Eliminatorias”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com