Gustavo Quinteros ahora se lanzó a criticar a la directiva de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, luego de que lo cesara en el cargo. “Estoy muy tranquilo. Es una decisión apresurada, una equivocación del presidente. Se apresuró”, dijo a diario La Tercera de Chile, el próximo rival de Chile en las Eliminatorias.
El presidente de la FEF, Carlos Villacís, le comunicó su destitución del cargo el martes por la noche. Habían pasado varios días desde las últimas jornadas de la ruta sudamericana hacia Rusia 2018, pero la decepción por la campaña y por la lejanía del objetivo de llegar al Mundial, no decaían.
Quinteros se aferraba a su puesto. Lo había declarado el sábado. La separación del cargo implica una indemnización de $500 mil. Hoy, con la decisión consumada, critica abiertamente a la dirigencia que encabeza Villacís. Luego, insiste en que las estadísticas mantenían la ilusión de clasificar según La Tercera.
“Ecuador tiene la posibilidad de clasificar al Mundial, pero, bueno, está tomando decisiones equivocadas, porque todos, jugadores y cuerpo técnico sentíamos que podíamos clasificar. Es lo que pienso”, dijo.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos
Oratorio de Noël, la obra coral se presenta en la Universidad Andina Simón Bolívar