LOADING

Type to search

El Presidente Moreno mantuvo una reunión con Cynthia Viteri, después de almorzar con bloque de AP

miércoles, julio 5, 2017
La excandidata informó que su agrupación política propuso el proyecto de Ley Orgánica Reformatoria del Código Orgánico Integral Penal (COIP) para sancionar y prevenir el microtráfico...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La tarde del miércoles, minutos después del encuentro con la bancada de AP, el Presidente Lenín Moreno recibió en Carondelet a Cynthia Viteri, excandidata presidencial por el Partido Social Cristiano.

El último 26 de junio, tras cumplir su primer mes en el cargo, Moreno invitó a Viteri y al expresidencial Paco Moncayo (Acuerdo Nacional por el Cambio) para abordar la problemática del consumo de drogas en el país, en el marco del Diálogo Nacional con distintos sectores.

En la reunión también participaron Ledy Zúñiga, secretaria Técnica de Drogas, y la ministra de Salud, Verónica Espinosa. “El llamado del Presidente Moreno para tratar este tema siempre iba a tener una respuesta positiva por parte de nosotros. Coincidimos que el problema del consumidor es un problema de salud pública”, dijo Viteri.

La excandidata informó que su agrupación política propuso el proyecto de Ley Orgánica Reformatoria del Código Orgánico Integral Penal (COIP) para sancionar y prevenir el microtráfico y tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas que fue entregado esta tarde al Presidente Moreno.

Ledy Zúñiga, secretaria Técnica de Drogas, señaló que es necesario profundizar las políticas de prevención del consumo de drogas por ello es necesario la participación de todos los actores sociales, así como la autoridad central y los gobiernos seccionales.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com