LOADING

Type to search

Jaime Nebot invitó al Presidente Moreno a la sesión solemne por las fiestas de fundación de Guayaquil

martes, junio 20, 2017
En la presentación oficial del Diálogo Nacional, Moreno destacó que busca alcanzar acuerdos para contribuir al fortalecimiento del mandato popular y la construcción de políticas estatales que mejoren la gobernanza y gobernabilidad.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En las oficinas del edificio del Gobierno Zonal de Guayaquil se cumplió un primer encuentro entre el mandatario ecuatoriano Lenín Moreno y el alcalde de Guayaquil Jaime Nebot. La cita ocurrió el mismo día que el mandatario firmó un decreto para institucionalizar el diálogo nacional con diferentes sectores.

El alcalde Nebot se comprometió como autoridad para sacar adelante al país, pese a las diferencias que puedan existir. “Cuando haya algo, que a nuestro juicio, convenga al pueblo lo vamos a apoyar sin ninguna condición”, dijo tras la reunión.

“Para nadie es un secreto como pienso yo y como piensa el Presidente; que tenemos discrepancias y que tenemos coincidencias también y que tenemos una buena amistad”.

“Para nadie es un secreto como pienso yo y como piensa el Presidente; que tenemos discrepancias y que tenemos coincidencias también y que tenemos una buena amistad”, dijo Nebot al asegurar que se reunirá las veces que sea necesario con el Primer Mandatario.

Nebot invitó a Moreno a participar en la sesión solemne que se realizará el 25 de julio por la fiestas de fundación de la ciudad.

El encuentro de más de dos horas de duración se produjo en el despacho presidencial del Gobierno Zonal. En la presentación oficial del Diálogo Nacional, Moreno destacó que busca alcanzar acuerdos para contribuir al fortalecimiento del mandato popular y la construcción de políticas estatales que mejoren la gobernanza y gobernabilidad.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com