LOADING

Type to search

Barcelona va tras el invicto de Liga de Quito en Ponciano, en un partido diferido del campeonato

martes, junio 20, 2017
Edgardo Bauza, campeón de la Libertadores en el 2008, es el técnico que más partidos ha dirigido ante Barcelona en el estadio blanco. Logró siete victorias y siete empates.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Barcelona buscará terminar con el invicto de Liga de Quito en un estadio donde nunca ha ganado, en el recientemente bautizado Rodrigo Paz Delgado, en un partido diferido por la fecha 16 del torneo.

Liga, el único club ecuatoriano con cuatro títulos internacionales en sus vitrinas, buscará la segunda victoria del año ante Barcelona, que le permita salir de los últimos lugares en esta temporada.

El plantel guayaquileño, en cambio, tratará de romper el mito de no poder ganar en el estadio albo y sumar los tres puntos para mantenerse en la pelea por la primera etapa, según El Comercio. Será un duelo de dos equipos con momentos distintos, pero con picante y cargado de emoción y tensiones.

El juego de mañana será de alta exigencia para el DT de Liga, Gustavo Munúa. El uruguayo tiene un saldo en contra en el campeonato y la urgencia de conseguir la victorias para mejorar la ubicación en la tabla de posiciones. Munúa confía en la victoria para entrar en la histórica lista de entrenadores que han sostenido el invicto.

Edgardo Bauza, campeón de la Libertadores en el 2008, es el técnico que más partidos ha dirigido ante Barcelona en el estadio blanco. Logró siete victorias y siete empates.

La campaña perfecta la tiene Juan Carlos Oblitas. El peruano cosechó seis victorias en los seis juegos.

El delantero Hernán Barcos, de Liga de Quito, en la conferencia de prensa del lunes, reconoció que “Barcelona está en un mejor momento. Pero nosotros somos Liga (Q), así que tenemos que hacer respetar eso”, dijo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com