LOADING

Type to search

Empresarios alemanes buscan oportunidades de inversión en el Ecuador

miércoles, mayo 3, 2017
Durante las disertaciones se abordaron temas de inversión en infraestructura, desarrollo social inclusivo, turismo y proyectos hidroeléctricos.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Unos 120 empresarios alemanes conocieron las oportunidades de inversión y los atractivos turísticos que tiene el Ecuador.
La actividad se realizo a propósito de la cuarta edición de la Conversación con los embajadores que realiza la revista diplomática Business & Diplomacy.
El embajador del Ecuador en Alemania, Diego Morejón, habló sobre política, economía y comercio ante representantes de embajadas, instituciones estatales y empresas alemanas como Siemens.
Durante las disertaciones se abordaron temas de inversión en infraestructura, desarrollo social inclusivo, turismo y proyectos hidroeléctricos.
En la reunión también se trató sobre el caso Chevron-Texaco, un juicio que ha enfrentado a comuneros de la Amazonia con la petrolera por daños ambientales.
La embajada ecuatoriana recordó que el país ha llevado al seno de la Organización de Naciones Unidas (ONU) un instrumento vinculante sobre empresas transnacionales y derechos humanos; con este se pretende que esas empresas se responsabilicen por la violaciones a derechos humanos y daños al ambiente en sus actividades.
Según un boletín de la Embajada de Ecuador, a los asistentes se les proyectó el video All you need is Ecuador y degustaron la gastronomía ecuatoriana.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com