LOADING

Type to search

¿Gustavo Quinteros sigue o no como DT de la Tri? La FEF lo anuncia este miércoles

martes, abril 4, 2017
“Quinteros o el técnico que venga ya no podrá hacer lo que le da la gana. Cada 15 días se reunirá la comisión de selecciones para tener más seguido los informes de la selección mayor y las de menores", dijo Luis Villacís.
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió postergar hasta este miércoles la suerte del DT de la Tri, Gustavo Quinteros. La directiva de la FEF y el equipo técnico de la Tri se reunieron a puertas cerradas durante tres horas para aclarar el mal momento de la selección que quedó fuera de la zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El presidente de la FEF, Carlos Villacís, quien integra la comisión de selecciones, justificó el sigilo porque esta instancia deberá primero comunicar al Directorio sus recomendaciones sobre la continuidad de Quinteros. “No se trata de decirle convoque a tal o cual jugador, pero sí decir lo que nos parece que está bien o mal”, dijo.

Ecuador es sexto en las eliminatorias con 20 puntos y necesita ganar al menos tres de los cuatro partidos que le restan este año para intentar clasificar al Mundial de Rusia 2018, una posibilidad que parecía real tras el arranque perfecto de cuatro partidos ganados de forma consecutiva en 2015, pero que se fue diluyendo después al obtener solo 8 de 30 puntos disputados posteriormente.

“Quinteros o el técnico que venga ya no podrá hacer lo que le da la gana. Cada 15 días se reunirá la comisión de selecciones para tener más seguido los informes de la selección mayor y las de menores. En el tema deportivo ya hemos conversado a profundidad con el profesor Quinteros. Ha sido un diálogo sincero. En el otro tema el directorio tendrá que conocer (sobre el informe) y pronunciarse este miércoles”.

El otro tema al que aludió Villacís es el supuesto malestar de los seleccionados con la dirigencia que él encabeza y que se conoció a través de un audio viralizado en redes sociales atribuido a Quinteros.

“(Él) no quiso hablar del tema ahora, pero (el audio) es 99% de él. Yo no sé de qué molestia hablan. ¿Será porque ahora hay control y auditoría en la Casa de la Selección? ¿Será porque ahora sí un jugador saca dos camisetas, una chompa, debe firmarle un registro al utilero? ¿Será porque ahora los viáticos se pagan contra presentación de gastos? ¿O porque ya no se pueden sacar los carros de la Selección?”, dijo el dirigente, que trata de diferenciarse de su antecesor, Luis Chiriboga, del que fue su eterno vicepresidente.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com