LOADING

Type to search

Nebot promete hacer todo lo que esté a su alcance para que Lasso triunfe en la segunda vuelta

jueves, marzo 2, 2017
El alcalde de Guayaquil tiene definida la agenda de su partido de cara a la segunda vuelta electoral y al trabajo en la próxima Asamblea. Lo primero será trabajar para que triunfe la candidatura de Guillermo Lasso porque considera que es la opción más viable para sacar al país de un proyecto que lo encamina hacia lo que es Venezuela en la actualidad y lo segundo será trabajar en una consulta popular para desmontar la institucionalidad construida por Alianza Pais en estos 10 años.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Haré todo lo que esté a mi alcance para que la tesis socialista no triunfe, y para que triunfe la tesis que hoy representa Guillermo Lasso (…), pero nosotros no vamos a manejar, ni aspiramos a hacerlo, con la campaña de Lasso”, dijo el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, en el noticiero de Teleamazonas al reiterar  su apoyo a la candidatura de la alianza Suma-CREO en la segunda vuelta electoral.

Para Nebot, la posibilidad de que Lasso gane en segunda vuelta es real, pero todo dependerá de lo que hagan todos los candidatos que ya públicamente se han pronunciado por esa opción y lo que haga el candidato.

“Si queremos libertad, si queremos democracia, progresar, tenemos que alejarnos de una opción socialista que nos puede llevar a algo peor que es Venezuela”, dijo al anunciar reuniones con su partido junto a Cynthia Viteri para “pedirles a nuestros votantes que mediten las cosas porque nosotros no ordenamos”.

El líder socialcristiano considera que se debe motivar a la ciudadanía “para que se dé cuenta de que esto no es una cosa de personas ni de simpatías sino de país, de bienestar y prosperidad para las familias ecuatorianas”.

Nebot señaló que el trabajo de sus legisladores en la Asamblea Nacional se centrará en luchar por una mejor democracia, por el respeta la independencia de las funciones del Estado: trabajar por una economía en progreso, crear empleo, bajar impuestos y lograr que se derogue la Ley de Comunicación.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com